“The X Files” regresaría a la TV con Mulder y Scully
“The X Files” regresaría a la TV con Mulder y Scully
Redacción EC

 “The X Files” podría regresar a la televisión, según la cadena Fox,  que admitió que se han producido “conversaciones” para llevar nuevamente a las pantallas la recordada serie de ciencia ficción.

Sigue a TV+ también en 

“Es verdad que hemos tenido conversaciones sobre ‘The X Files’. Tenemos la esperanza de traer de regreso la serie en algún momento”, dijo  Gary Newman, CEO de Fox, en un evento de prensa realizado en Estados Unidos.

Consultado sobre si el regreso de “The X Files” se produciría con los agentes Mulder y Scully (interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, respectivamente),  Newman dijo que la serie los tendría de todas maneras como protagonistas.

“Si esto (el regreso) ocurre, será con David y Gillian retomando sus papeles”, afirmó Newman de acuerdo a declaraciones reproducidas por la página web de NME.

“Chirs (Carter, creador de la serie), David y Gillian están interesados”, añadió, pero remarcó que hay problemas de agenda que deben resolverse, ya que tanto Duchovny como Anderson tienen compromisos laborales en curso.

The X Files” tuvo nueve temporadas y se transmitió entre 1993 y el 2002. Además, se hicieron dos películas.

Contenido sugerido

Contenido GEC