Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Tráiler de "American Gods" muestra una guerra entre dioses

Basada en la novela de Neil Gaiman, la serie cuenta con protagonismo de Ricky Whittle ("The 100")

Tráiler de American Gods muestra una guerra entre dioses

Tráiler de American Gods muestra una guerra entre dioses

Una de las mayores novelas de fantasía del siglo XX llega a la televisión, donde los personajes parecen ser humanos comunes, pero ocultan un gran secreto: son dioses. Se trata de "American Gods", que llega a Estados Unidos en abril por el canal Starz.

En "American Gods", el ex convicto Shadow Moon (Ricky Whittle) regresa a casa para el sepelio de su esposa y, en el camino, cuando conoce al misterioso Mr. Wednesday (Ian McShane), quien lo contrata para ser su guardaespaldas.

Mr. Wednesday y Shadow viajarán a lo largo de Estados Unidos para reclutar a los viejos dioses (Ares, Anansi, Ishtar), quienes tienen escaso poder por la disminución de su base de fieles. Ellos deberán enfrentar a los nuevos dioses (tecnología, medios de comunicación, etc.) por el control del mundo.

"American Gods" cuenta con la producción general de Bryan Fuller, creador de series como "Hannibal" y "Heroes". Se basa en la obra homónima de Neil Gaiman, que recibió los mayores premios de ciencia ficción y fantasía: Hugo, Nebula y Locus.

En conversación con Variety, Fuller contó esta semana que la serie ha buscado tener un elenco multiétnico, lo cual viene de la novela. "Fue genial trabajar con Neil (Gaiman) porque él fue muy, muy firme en que cada actor seleccionado sea muy representativo del libro… y nos dio la oportunidad para hacer un casting mucho más inclusivo para representar Estados Unidos", dijo.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

American Gods

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías