"Ven, baila quinceañera": Ha*Ash grabó escena de la novela
"Ven, baila quinceañera": Ha*Ash grabó escena de la novela

"", producción de "América TV" que ha concitado gran atención por la presencia de Angie Arizaga y Nicola Porcella, contará en su segunda entrega con la participación del dúo mexicano .

Según fuentes de El Comercio, las hermanas Hanna y Ashley llegaron al Perú para grabar una escena de la telenovela de Canal 4. El dúo mexicano aparecerá en la nueva ficción como invitado de un programa en el que compiten las protagonistas.

A través de las redes sociales, Ha*Ash confirmó su visita al Perú, aunque evitó explicar los motivos de esta.

Hace algunos días, América TV lanzó un un nuevo adelanto de "Ven, baila, quinceañera", en las que se observa al ex capitán de Las Cobras cubriendo con su cuerpo a la popular 'Negrita', que luego aparece siendo trasladada en una camilla, aparentemente herida.

Sobre su participación en "Ven, baila, quinceañera", Nicola Porcella dijo estar muy agradecido y más que feliz por incursionar en una faceta distinta. "Cuando me hablaron del proyecto salté de felicidad, no lo imaginé", dijo emocionado. "Nos estamos preparando para que sea un éxito", sostuvo.

"Ven, baila, quinceañera" gira en torno a tres jóvenes que quieren ganar un riguroso concurso televisivo de talentos, interpretadas por Mayra Goñi, Alexandra Fuller y Flavia Laos.

Miguel Zuloaga, director y autor de "Ven, baila, quinceañera" explicó que los actores con poca o nula experiencia en actuación han llevado un taller actoral de dos meses con Armando Machuca. "Yo estoy tranquilo porque todos están actuando bien; no son megaactores porque están empezando, pero se los ve naturales", dijo.

Maju Mantilla, a quien veremos por primera vez actuando, será la madre política de Piero (Nicola Porcella). "Ella será la esposa de uno de los hombres más ricos del Perú, no es mala, pero sí ambiciosa y tendrá una fijación con su hijo Piero. Mónica tendrá, además, un problema de bipolaridad", adelantó el productor.

"Ven, baila, quinceañera" ingresará a la parrilla de América TV en reemplazo de "Al fondo hay sitio", programa que culmina su actual temporada el próximo primero de diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC