"Ven, baila, quinceañera" por "Al fondo hay sitio" desde el 6

Segunda temporada de la telenovela de PRO TV debuta este martes a las 8:30 p.m. en el horario que deja "Al fondo hay sitio"

Gran parte del elenco de "Ven, baila, quinceañera: Todo por la fama". (Video: América TV)

"Ven, baila, quinceañera: Todo por la fama" reemplazará a "Al fondo hay sitio" en el horario de las 8:30 p.m. desde este martes 6 de diciembre. Así lo anunció este miércoles América Televisión.

Se trata de la segunda temporada de la telenovela de PRO-TV que protagonizan Mayra Goñi y Flavia Laos. En la presentación oficial se vio a rostros conocidos como Nicola Porcella, Angie Arizaga, Michelle Soifer, Andrés Vílchez, Emilia Drago, entre otros.

La primera temporada concluyó cuando el personaje interpretado por Mayra Goñi (Viviana) cayó de las escaleras tras descubrirse que no tenía la edad suficiente para ganar el concurso de quinceañeras.

"Creo que esta segunda temporada les va a gustar más porque es más graciosa, tiene mucho más drama. Habrá nuevos chicos, chicas, galanes y mucho amor", adelantó Flavia Laos sobre esta segunda temporada.

"Al fondo hay sitio" se despide de la pantalla chica el lunes 5 de diciembre tras ocho años liderando el ráting de la televisión abierta. La serie espera lograr altos índices de sintonía en su capítulo final.

En el horario de las 8:30 p.m., "Ven, baila, quinceañera" competirá con "Combate" (ATV) y "Yo soy" (Latina).