Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

La vida de Jesse, Joey y Danny después de "Tres por tres"

Integrantes de la comedia familiar se reunieron para un comercial de TV. ¿Qué fue de sus vidas? Aquí un repaso

Suele pasar. Se convierten en parte de un gran proyecto televisivo y luego deben desligarse de aquellos roles con los que alcanzaron la fama. La forma más eficaz de lograrlo es explorando por aquellos papeles en los que se lucen registros totalmente opuestos a los del personaje al que buscan dejar en el olvido. Algunos lo consiguen, otros se pierden en el intento. Veamos qué pasó en  el caso del elenco de los actores principales de  "Tres por tres": John Stamos, Dave Coulier y Bob Saget, quienes se reunieron para un comercial de TV que se emitirá en el Super Bowl y que despertó la nostalgia:

JOHN STAMOS

El primer rol por el que John Stamos apostó tras acabar su etapa como el tío Jesse se dio muy lejos de los sets de TV. El actor optó por el teatro y se fue a Broadway a tomar el lugar dejado por Matthew Broderick en la obra "Cómo tener éxito en los negocio sin realmente intentarlo". En este musical escrito por Frank Loesser asumió el rol principal: el de un hombre que sigue al pie de la letra un manual de éxitos y busca así alcanzar la cúspide corporativa. Este papel le permitió jugar un poco con su talento de comedia, pero explotar al máximo sus dotes para la música.

Al terminar la temporada de esta obra, Stamos tomaría un riesgo aún más grande: se sumó al elenco de "Cabaret" en el papel del ambiguo maestro de ceremonias, también conocido como "Emcee". Pero luego vendría otro más: Antonio Banderas dejaba "Nine" y él tomaba su lugar:

"¿Quién hubiera imaginado que el tipo de "Tres por tres" tendría la oportunidad de estar en Broadway y hacer de Guido Contini en "Nine". Pero, ¿por qué no?", dijo en su momento Stamos.

Pero seamos realistas, el teatro no da la fama que dan la televisión o el cine y Stamos volvió a la pantalla. Su rol más importante, después de "Tres por tres", ha sido sin dudas el de Tony Gates, el sexy doctor que llegó inicialmente como un invitado de "ER" y que se quedó por varias temporadas protagonizado sintonizados romances.

Recientemente, la participación de Stamos en series como "Necessary Roughness" y películas como "A Raisin in the Sun" lo han mantenido siempre en la mira del público.

BOB SAGET

"Sé que es un show que no morirá jamás. No importa cuánto intentos hacer que se olviden de eso con nuestros nuevos trabajos, pero allí está", dijo el actor que interpretó a Danny Tanner cuando visitó el set de Jimmy Kimmel para promocionar "That's What I'm Talking About", un espectáculo de stand up comedy que representa uno de sus más recientes trabajos.

Y es que, como ocurrió con John Stamos, Saget intentó dejar en el olvido a aquel personaje que vivía con su particular familia en el centro de San Francisco. No solo con espectáculos como el antes mencionado, donde hacía bromas que jamás hubiéramos oído de la boca de Danny Tanner, sino también con papeles como el que hizo en "Half Baked", comedia en la que aparece como un drogadicto que intenta recuperarse y que lanza una frase más que sorpresiva.

 

DAVE COULIER

El tío Joey, por su parte, nunca se alejó de lo que lo llevó al elenco de "Tres por tres": su habilidad para hacer reír a la gente. Como había hecho antes del boom que representó la serie, Coulier continuó con su carrera como comediante. Así, se desempeñó como conductor de programas tipo "America's Funniest People", "Animal Kidding" y "America's Most Talented Kid".

Sería en el 2003 que se uniría al reality show "The Surreal Life", en cuya tercera temporada compartió una casa junto a otras figuras del recuerdo como Jordan de los New Kids on The Block y Brigitte Nielsen, ex esposa de Sylvester Stallone.

En el 2006 volvería a unirse a otro reality show. Esta vez  "Skating with Celebrities", de la cadena Fox, donde incluso inició un romance con una deportista olímpica llamada Nancy Kerrigan.

Actualmente, también es miembro del grupo de comediantes Duck's Breath Mystery Theater. Pero dejemos que sea el mismo Coulier quien cuente qué ha sido de su vida:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías