Comentada escena de Zulema (Najwa Nimri) en tercera temporada de "Vis a vis". (Foto: Captura de pantalla/ Fox España)
Comentada escena de Zulema (Najwa Nimri) en tercera temporada de "Vis a vis". (Foto: Captura de pantalla/ Fox España)
Redacción EC

¿Macarena sobrevivirá al letal ataque de Akame? La respuesta llegó en el tercer episodio de la nueva temporada de "", actualmente al aire en la TV de España.

Lo más comentado por la audiencia

En su regreso a la pantalla, la serie que ganó nuevos adeptos tras su ingreso a Netflix tuvo momentos de alto impacto: las protagonistas fueron trasladas a un nuevo penal en el que se produce el asesinato del oficial Unai. Además, un grupo de presas chinas representan el mayor peligro para Maca y compañía, incluso para la malísima Zulema.

Ahora por la señal de FOX España, "Vis a vis" tendrá ocho nuevos capítulos. El tercero de ellos se emitirá este lunes 7 de mayo. Si tú quieres seguir en directo la transmisión, presta atención a los horarios que indicamos a continuación:

HORA Y CANAL "VIS A VIS" 3x03:
​Canal: FOX España
Hora: lunes 7 de mayo a las 22.20h (España)
Lunes 7 de mayo a las 3:20 p.m. (Hora Perú/ México / Colombia / Panamá)

RESUMEN DEL SEGUNDO CAPÍTULO
Macarena comete un grave error en Cruz del Norte, la nueva prisión a la que ha sido asignada con sus más fieles compañeras: se enfrenta a las más peligrosas del lugar.

El grupo de las chinas, encabezado por Akame (Huichi Chiu), planearé una venganza contra la rubia para no ver afectada su jerarquía: la atacan en grupo y la ahogan en una de las lavadoras del penal.

Mientras tanto, Mercedes (Ruth Díaz), la nueva reclusa por la que Maca sacó cara, está a punto de salir en libertad, pero es amenazada por Akame: si no la ayuda con un atraco al salir de prisión, la acusarán de matar al oficial Unai.

Buscando justicia para su compañero y amante, Altagracia (Adriana Paz) tortura a las internas del módulo 3. Entre ellas: Tere (Marta Aledo). El inspector Castillo recibirá la alerta de Zulema, pero llegará tarde para poder culpar a Altagracia.

El capítulo también presenta un nuevo personaje: la oficial Nerea (Irene Anula), quien llama la atención de Rizos (Bertha Vásquez).

Contenido sugerido

Contenido GEC