MDN
YouTube estrenará serie de "Karate Kid" con el verdadero Daniel-san
Redacción EC

A sus 55 años, Ralph Macchio se convertirá nuevamente en el luchador Daniel-san de la saga "Karate Kid", no para el cine, sino para la televisión. En específico, un programa para la plataforma de video YouTube Red.

Con el nombre de "Cobra Kai", la serie mostrará que Johnny Lawrence (William Zabka), rival de Daniel en "Karate Kid", busca redimir su violento pasado y reabre un dojo de artes marciales. Él se reencontrará con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que tiene éxito, pero intenta superar la pérdida del señor Miyagi.

Como se sabe, la serie de YouTube no contará con el recordado instructor de karate, pues el actor que lo interpretó, Pat Morita, falleció en 2005.

"Como todos los que crecimos en los años 80, nosotros somos grandes fans de 'Karate Kid'", indicaron en un comunicado Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, productores ejecutivos de "Cobra Kai".

"'Cobra Kai' será una genuina continuación de las cintas originales; llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha. No podemos esperar por el regreso de la rivalidad LaRusso-Lawrence y estamos agradecidos con nuestros socios YouTube Red, Sony Pictures y Overbrook por su compartido entusiasmo en hacer de nuestro proyecto soñado una realidad", añadieron.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, medio que dio la primicia, obtener los derechos para transmitir en exclusiva "Cobra Kai" fueron peleados por servicios de streaming como Netflix, Amazon y Hulu; además del canal AMC ("The Walking Dead").

Contenido sugerido

Contenido GEC