nicky jam
Redacción EC

De manera similar a "Luis Miguel: la serie", Netflix lanzará otro biopic de un artista latino. Se trata de "", serie basada en la vida del cantante de reggaetón y protagonizada por él mismo. La historia ya tiene su primer tráiler.

En el adelanto se pueden ver los humildes comienzos de Nicky Jam en Boston (Estados Unidos), pasando por su problemática vida en las calles, hasta alcanzar el éxito, luego de convertirse en un fenómeno de la música mundial.

"Antes de la fama, los premios y los multitudinarios conciertos estaban las calles. La serie biográfica del cantante y compositor que resurgió para convertirse en el rey de la música urbana llega a Netflix el 30 de noviembre: 'Nicky Jam: El Ganador'", dice el mensaje que acompaña el video en YouTube.

Asimismo, Netlfix acaba de lanzar el póster oficial de "Nicky Jam: El Ganador", del cual el cantante de reguetón es el protagonista y en el que se detalla la fecha de su lanzamiento oficial a través de la plataforma de streaming.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Las grabaciones de la serie “Nicky Jam: El Ganador” de Netflix,  se iniciaron el pasado 15 de enero y se realizaron en México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

“Nicky Jam: El Ganador” tendrá 13 episodios. La serie fue producida por Endemol Shine Boomdog y dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC