YouTube: “Pokémon Generations” presenta su episodio 14

Esta nueva entrega de “Pokémon Generations” cuenta una gélida historia en Ciudad Caolín de Pokémon Black 2 & White 2

YouTube: “Pokémon Generations” presenta su episodio 14

El episodio número 14 de “Pokémon Generations” muestra la desesperante lucha que tuvo Lirio contra el equipo Plasma. (Foto: Captura de YouTube)

Pokémon Generations” es una serie de cortos exclusivos de YouTube que son emitidos todos los viernes en el canal de “The Pokémon Company”. Aunque esta vez ha sorprendido a todos los fanáticos presentando el episodio este miércoles.

El episodio número 14 de “Pokémon Generations” lleva como nombre “Mundo Gélido” y cuenta la historia del líder de gimnasio Lirio, quien se prepara para defender Ciudad Caolín del equipo Plasma, aunque el verdadero propósito de sus acciones lo afectará.

Como se aprecia en el video de YouTube, Lirio y su fiel Haxorus luchan contra los planes maléficos de Acromo (uno de los miembros del equipo Plasma), que buscaba despertar el poder de Kyurem. Ambos darían una épica batalla, pero perderían al final.

El lanzamiento de este nuevo episodio de “Pokémon Generations”  podría responder a la reciente llegada de Pokémon Sol y Luna a Europa. Las nuevas entregas de videojuegos, llegaron a esa parte del mundo este 23 de noviembre.

Habrá que esperar hasta el viernes para comprobar si “The Pokémon Company” publicará un episodio más en su canal de YouTube, pues como es conocido, la serie es emitida una vez a la semana. 

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

YouTube

Pokémon