“Los 4 finalistas: baile”: pareja de retadores eliminó con sensacional baile a competidores | VIDEO
Redacción EC

Durante la nueva edición de "", una pareja de retadores sorprendió con una estremecedora coreografía que les valió la clasificación.

Kevin y Kathy ingresaron a la pista de baile con mucha energía y al ritmo de "Todo no es casualidad" demostraron su gran talento.

Los jurados del programa señalaron que la performance estuvo muy bien lograda, obteniendo el pase a la siguiente ronda con los tres votos necesarios.

Esta fue la primera batalla de la noche y los retadores escogieron a los bailarines colombianos Jorge y Estefanía, quienes con un vestuario fucsia bailaron "La malanga"; mientras que los retadores realizaron su puesta en escena con la canción "Clase social".

El jurado de "Los 4 finalistas: baile" deliberó y dio su opinión acerca de ambas presentaciones, pero el voto final fue del público, quienes tuvieron 90 segundos para decidir quién se quedaba como finalista a una semana de la semifinal.

No obstante, el jurado señaló que la presentación de los finalistas más conocidos como 'los caleños' no fue tan espectacular como la del día anterior debido a que transmitieron "miedo"; por su parte, alegaron que la presentación de los retadores fue "encantadora".

Cabe señalar que, durante la presentación de Kevin y Kathy, la bailarina se habría torcido el pie y rompió en llanto al dedicarle la presentación a su hermano que está en el cielo.

Finalmente se cerró la votación, que arrojó como nuevos ingresos a Kevin y Kathy, mientras que sus adversarios abandonaron la competencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC