"7 deseos": Beto Ortiz y su caída en el estreno del programa

Periodista tomó con humor el incidente que protagonizó durante el estreno de "7 deseos", programa de baile de Latina

Beto Ortiz será el narrador de los casos sociales que se presentan en "7 deseos". (Fuente: Latina)

Beto Ortiz sufrió una dolorosa caída durante el debut de "7 deseos", el programa de baile que estrenó Latina el sábado por la noche.

Cuando Christian Rivero, conductor del espacio televisivo, anunció la participación del periodista en el show, este ingresó al escenario, pero cayó abruptamente al suelo al no fijarse que había un escalón en su camino.

Con ayuda de Christian Rivero y Antonio Pavón, uno de los famosos que participan de "7 deseos", Beto Ortiz se puso en pie rápidamente y bromeó con el accidente. "Queremos titulares, hay que generar titulares", dijo.

Al terminar el programa, Beto Ortiz continuó bromeando sobre lo ocurrido. Este fue el mensaje que publicó en Twitter y que recibió un comentario inmediato de Magaly Medina, también figura participante de "7 deseos".

MÁS INFORMACIÓN
"7 deseos" se estrenó en medio de controversia, pues el último jueves, en conferencia de prensa, Susana Umbert, gerente de televisión y producción en Latina, anunció que el productor del programa, José Luis Garay, fue separado del canal.

Latina rescindió de los servicios de José Luis Garay debido al incidente que este protagonizó con Milagros Juárez, la viuda de Eduardo Jiménez, uno los bomberos fallecidos en el incendio que afectó el almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en El Agustino.

El formato de "7 deseos" propone convocar a conocidas figuras del espectáculo nacional, quienes bailarán para apoyar a una institución benéfica. Magaly Medina, Jesús Alzamora, Carloncho, Jazmín Pinedo, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Cristian Rivero y Mónica Delta son parte de este programa.


Tags relacionados

7 deseos

Beto Ortiz