Latina separó a productor por incidente con viuda de bombero

El programa concurso que hará bailar a famosos, "7 deseos" de Latina, fue acusado de maltratar a viuda de bombero

Latina separó a productor por incidente con viuda de bombero

"7 deseos" pondrá a nueve famosos de Latina en una pista de baile. (Foto: Twitter)

A dos días del estreno de "7 deseos", Susana Umbert, gerente de television y produccion en Latina, anunció que el productor del programa, José Luis Garay, fue separado del canal por el reciente incidente que este protagonizó con Milagros Juárez, la viuda de Eduardo Jiménez, uno los bomberos fallecidos en el incendio que afectó el almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en El Agustino.

"Sentimos mucha pena porque no son nuestras formas, no son nuestras maneras. Latina está cerca a la gente y Latina le dice no a la violencia. Esta persona ha sido desvinculada del canal, no trabaja más para Latina", dijo Susana Umbert en conferencia de prensa.

En un video difundido en redes sociales se escucha a Milagros Juárez pedirle a José Luis Garay que le absuelva algunas dudas sobre "7 deseos", como el por qué se emite ese tipo de programa cuando las familias de los bomberos fallecidos aún están de luto. 

En otro momento de la conversación telefónica, Milagros cuestionó que el premio del nuevo espacio sea una camioneta 4x4 y no una ambulancia, que podría ser de mayor utilidad para los bomberos.

 "Discúlpame, pero yo tengo una posición personal, o sea el luto se lleva de diferentes maneras. No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estás de luto, cada uno lo lleva de diferente manera", respondió Garay.

 
"7 deseos" se estrena este sábado 26 de noviembre a las 9:00 p.m. vía Latina.

Los famosos que bailarán en "7 deseos" son: Magaly Medina, Jesús Alzamora, Carloncho, Jazmín Pinedo, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Cristian Rivero y Mónica Delta.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

7 deseos