"7 deseos" se estrena esta noche: todos los detalles aquí

Nuevo espacio sabatino de Canal 2 enfrenta en pruebas de baile a Magaly Medina, Jesús Alzamora, Mónica Delta, entre otros

"7 deseos" se estrena esta noche: todos los detalles aquí

Magaly Medina, Jesús Alzamora, Carloncho, Jazmín Pinedo, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Cristian Rivero y Mónica Delta se enfrentan en "7 deseos". (Foto: Difusión)

"7 deseos", nuevo espacio sabatino nocturno de Latina, enfrenta esta noche en competencia de baile a populares figuras de la televisión que bailarán para apoyar una causa benéfica.  

Los famosos que se enfrentarán bailando son: Magaly Medina, Jesús Alzamora, Carloncho, Jazmín Pinedo, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Cristian Rivero y Mónica Delta. Todos ellos son figuras de Latina.

"7 deseos" se estrena en medio de controversia, pues el último jueves, en conferencia de prensa, Susana Umbert, gerente de televisión y producción en Latina, anunció que el productor del programa, José Luis Garay, fue separado del canal.

Latina rescindió de los servicios de José Luis Garay debido al incidente que este protagonizó con Milagros Juárez, la viuda de Eduardo Jiménez, uno los bomberos fallecidos en el incendio que afectó el almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en El Agustino.

"Sentimos mucha pena porque no son nuestras formas, no son nuestras maneras. Latina está cerca a la gente y Latina le dice no a la violencia. Esta persona ha sido desvinculada del canal, no trabaja más para Latina", dijo Susana Umbert a la prensa.

Sobre su participación en "7 deseos", Magaly Medina reconoció que no sabe bailar, sin embargo no considera que ello sea un impedimento para ayudar en "7 deseos". Ella, en particular, patrocinará al Instituto de Salud del Niño.

"Es por una obra de bien. Los padres de estos niños necesitan un lugar en donde descansar y ciertas comodidades cuando traen a sus hijos a ese hospital. Esa es la cosa que me mueve, porque yo de bailar no sé. No me gusta hacerlo, porque no es lo mío, pero esa es una especie de deber que uno tiene para con la ente que más necesita", declaró Magaly Medina a "Perú 21".

"'7 deseos' de verdad va a ser una propuesta diferente, una propuesta muy buena, y lo más importante es que nosotros esta Navidad vamos a compartir, la vamos a pasar bien con instituciones que son tan bonitas, tan hermosas, y eso lo debe saber el Perú", contó Carloncho, que reaparecerá de esta manera en TV tras incidente protagonizado con su ex novia, Rosángela Espinoza.

"7 deseos". Ellos son los participantes. (Video: Latina)

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

7 deseos

Magaly Medina