Actor de los Power Rangers fue condenado a pena de muerte en EE.UU.

Skylar Deleon asesinó a una pareja de esposos a bordo de un yate. Quedó probado que los amarró a un ancla y los lanzó al mar

Actor de los Power Rangers fue condenado a pena de muerte en EE.UU.

El actor Skylar Deleon, quien de niño apareció en algunos capítulos en la serie “Mighty Morphin Power Rangers”, fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California). El juez declaró a Deleon culpable del asesinato de Tom y Jackie Hawks, según dio cuenta el diario español “El Mundo”.

El actor de 29 años junto a su esposa y otro cómplice más intentaron robar la embarcación de la pareja, valorizado en 500 mil dólares, en noviembre del 2004, de acuerdo con información del diario “La Nación” de Argentina.

Este no es un hecho aislado en el prontuario de Deleon. El actor también admitió el asesinato de un hombre de 45 años al que degolló para robarle alrededor de 70.000 dólares en 2003.

Dentro de la defensa del abogado, este aseveró que los abusos y la vida dura que tuvo el actor lo llevaron a un estado mental que lo llevó a cometer los crímenes. Sin embargo, las autoridades no consideraron este argumento una justificación.