La cantante Adalí Montero empleó su cuenta en Facebook para referirse a su eliminación en La Voz Perú, por decisión de quien fue su entrenador, Jerry Rivera.

Adalí quedó fuera de competencia tras perder en batalla con la cantante Alejandra Alfaro, generando en las redes sociales reacciones desfavorables sobre la decisión del salsero puertorriqueño.

En la popular red social, Adalí manifestó que las batallas se habían grabado hace un mes y que el resultado ya lo sabía, sin embargo no podía hacer ningún comentario hasta hoy.

() Este formato está dirigido para profesionales, es cierto, pero también para descubrir nuevas voces con potencial, creo que ese fue el caso de Alejandra a quién le tengo mucho respeto, mucha consideración y a quien aconsejo que no pise el palito ante algún comentario en redes sociales originados lógicamente por gustos diferentes, yo sé que es difícil su posición pero señores, ella lo hizo muy bien y se la jugó aunque sigo considerando que ambas hemos debido seguir en competencia, escribió Montero.

Aseguró que al participar en el reality de canto de Frecuencia Latina quiso recordar los buenos momentos que vivió cuando fue concursante de La Palmera de Plata. Aclaró, además, que continuará con mayor fuerza su carrera musical.

Me saque el clavo, me venía de ser profesora de canto y me dije: Ay! no me quiero perder la experiencia de sentirme participante de un concurso una vez más, lo fui recuerdo hace muchos años en La Palmera de Plata en un evento en la playa donde conocí a muchos colegas que actualmente siguen luchando por avanzar en la competencia. Se los escribí cuando inició esta locura, pase lo que pase yo seguiré con mi carrera con más fuerza que antes y sobre todo logré lo que busque: que mucha más gente me escuchara, aseguró.

Finalmente, señaló que sigue creyendo en el Perú y en los peruanos, y dijo estar satisfecha de haber participado en La Voz Perú. Mi cariño grande al equipo de producción con los que hubiera quizás querido compartir más. Ellos hacen su trabajo como todos y si se han cometido errores pues ellos sabrán solucionarlos como profesionales que son y revisar mejores alternativas para una segunda temporada, acotó.