25 de julio del 2014 15 °C

Aguilar sobre "Canta si puedes": “No sé si en otros países utilicen ratas”

El conductor de “Él último pasajero” descartó hacer pruebas como las que se hacen en el programa de Raúl Romero

Aguilar sobre "Canta si puedes": “No sé si en otros países utilicen ratas”

Una nueva temporada de ‘El último pasajero’ está a punto de empezar y aunque muchos podrían pensar que la alerta roja del programa que transmite Frecuencia Latina se encendió debido al regreso de Raúl Romero a la televisión con “Canta si puedes”, Adolfo Aguilar lo desmiente. “Hay que estar atentos a los detalles de la competencia, pero nuestros cambios ya estaban planificados. Ahora, es un hecho que la coyuntura es perfecta para realizar cambios y esperamos hacerlos bien”, señaló el conductor, quien agregó que ha llegado el tiempo para que su programa evolucione.

Lo cierto es que, dentro de pocos días, veremos novedades en el espacio producido por GV Producciones, empresa de dirige Gisela Valcárcel, pero no en el formato, sino en los juegos. “Cuando empezamos con el programa, se hizo una reestructuración a los dos meses. Ahora estamos haciendo lo mismo. Es el principio del final, como dice la campaña de intriga”, comenta el ex ‘Polizonte’.

Aunque todavía guarda bajo siete llaves qué juegos o secuencias se modificarán en el programa, Aguilar aseguró que la opción de realizar pruebas como las que se hacen en “Canta si puedes” está fuera de sus planes. “Eso nunca va a suceder en ‘El último pasajero’. Es algo que no está dentro del formato ni de nuestra planificación. No va con la integridad del programa”, sostuvo.

Sobre los retos que realiza Raúl Romero en su ‘reality’ prefirió no opinar. “No he visto el programa, lo único que me han dicho es que es un formato exitoso fuera del Perú. No sé si en otros países utilicen ratas o cucarachas con sus invitados, pero eso es responsabilidad de los que participan”.

TODO EN PAZ CON ROMERO
El animador de “El último pasajero” aprovechó para aclarar que nunca tuvo palabras despectivas hacia Raúl Romero, en referencia a las supuestas declaraciones que brindó hace unas semanas, en las que afirmaba que era poco probable que este lo superara en ráting. “Nunca dije eso. Lo último que quiero es pecar de soberbio”.

Reiteró que no busca enfrentarse a Romero por ráting. “Si estuviéramos pensando en una lucha, estaríamos mal. Simplemente, hacemos nuestra chamba e intentamos hacerla bien”.