"Al aire" de Maju y Sofía no se emitirá más por América TV

Maju Mantilla confirmó cancelación del programa que conduce al mediodía. Dijo no tener claro su futuro en América TV

"Al aire" de Maju y Sofía no se emitirá más por América TV

Maju Mantilla y Sofía Franco, los rostros del programa "Al aire". (Foto: El Comercio)

"Al aire", el magacín que Sofía Franco y Maju Mantilla conducen al mediodía en la señal de América TV, se dejará de emitir desde finales de noviembre, según confirmó la ex reina belleza, que dijo desconocer las razones específicas de la cancelación.

"Mi contrato termina el 30 de noviembre, que es la última fecha del programa 'Al Aire' y nos despediremos", confió Maju Mantilla en declaraciones al diario "Perú 21".

Pese a que la Miss Mundo 2004 fue presentada durante la pre-venta de América TV como el rostro principal de un nuevo formato, esta dijo no saber todavía cuál será su futuro en el canal.

Karla Tarazona expresó su molestia por la forma en cómo "Al aire" trató su caso hace unos meses. (Video: América TV)

"Ahorita se están tomando decisiones de lo que se va a hacer y no podría hablar exactamente. Me imagino que ya se darán algunas noticias de lo que se viene el próximo año y qué novedades hay. Me encantaría continuar pero ni siquiera he renovado contrato aún", añadió Mantilla.

Maju Mantilla prometió, emocionada, que llevará al set a su hija Luna María para que sus compañeros la conozcan. (Video: América TV)

"Al aire" fue el nombre que recibió la versión renovada de "Dos sapos y una reina", programa que inicialmente conducían Maju Mantilla, Joselito Carrera y Roger del Águila. El programa fue evolucionando con el tiempo hasta su versión actual que incluye un panel de invitados que comentan noticias de la farándula local.

 

 

 


Tags relacionados

Al aire