elcomercio.pe

TV +

3 Comentarios

"Al fondo hay sitio": el cambio de sus figuras tras siete años

1 de 12
"Al fondo hay sitio": el cambio de sus figuras tras siete años "Al fondo hay sitio": el cambio de sus figuras tras siete años

Karina Calmet en la primera temporada de "Al fondo hay sitio". (Foto: Difusión)

Un 30 de marzo del 2009 salió al aire el primer capítulo de "Al fondo hay sitio", serie que emitirá este lunes 5 de diciembre su último episodio. 

Tras casi ocho años de emisión interrumpida, la producción de América TV continúa siendo líder del horario, pero  además es la responsable de dar a conocer a algunos de los rostros más populares de la pantalla chica nacional en la actualidad.

Actores como Magdyel Ugaz, Erick Elera, Andrés Wiese y Nataniel Sánchez alcanzaron la popularidad gracias a "Al fondo hay sitio", mientas otros como Gustavo Bueno, Mónica Sánchez e Yvonne Fraysinet consolidaron sus trayectorias debido a la serie.

En esta galería de fotos contrastamos cómo cambiaron físicamente los protagonistas de "Al fondo hay sitio" en estas ocho temporadas a cuestas. 

MÁS INFORMACIÓN

En sus últimos capítulos, "Al fondo hay sitio" ha traido de regreso a algunos personajes cuyas historias quedaron pendientes en temporadas pasadas. Tal es el caso de Gladys (Kukuli Morante) y del pequeño Otto. 

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Gladys regresó con su hijo a Lima en busca de trabajo. Y durante su visita a la capital, se enteró que el padre su hijo, Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), se encuentra en prisión y decidió ir a visitarlo.

"Al fondo hay sitio" emite sus últimos capítulos. (Video: América TV)

Hace unos días, Eric Jurgensen, gerente de América Televisión, dijo confiar en que la serie que ocupará el horario de “Al fondo hay sitio” desde abril de 2017 tendrá el mismo éxito.

“Estamos trabajando hace cuatro meses con el nuevo programa, con el mismo equipo de productores y directores para salir a fines de abril. Hay tiempo para trabajar en que ese reemplazo sea un éxito y estamos seguros de que va a funcionar igual, porque es un producto parecido al anterior (AFHS), que es lo que el público busca”, manifestó al diario “Gestión” en relación al programa "De vuelta al barrio", que contará con algunos actores de "Al fondo hay sitio".


Tags relacionados

Al fondo hay sitio