"Al fondo hay sitio": así fue el último día de grabaciones

Las principales figuras de "Al fondo hay sitio" celebraron el fin de las grabaciones de la serie de América Televisión

Así se grabó por última vez "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

El elenco principal de "Al fondo hay sitio" celebró el miércoles el final de las grabaciones de la serie de América Televisión. Tras ocho años liderando el ráting, la historia que enfrentó a las familias Maldini y Gonzales llega a su fin este 5 de diciembre.

 “Bueno, siento nostalgia. Son ocho años, y si le agrego los cinco de ‘Así es la vida’, son trece en este mismo ambiente. Se han caído edificios, se han construido cosas nuevas. Han pasado muchas cosas. Es toda una vida”, manifestó Gustavo Bueno.

“Hay una mezcla de emociones, agradecimientos y sentimientos. Es un día bastante especial para todos”, dijo a su turno Magdyel Ugaz.

“Siento un nudo en la garganta. Esto es muy emotivo. Yo también estuve en ‘Así es la vida’. Es toda una etapa que se cierra y me queda estar agradecido, feliz y optimista con el futuro y las cosas que vengan”, manifestó Laszlo Kovacs.

A su turno, Tatiana Astengo –actriz que interpretó a Reyna Pachas en “Al fondo hay sitio”, dijo que su personaje fue muy difícil porque debí mantener siempre la energía al tope. “Exige pero es bueno y divertido porque los guionistas me han mantenido en situaciones diversas”.

Al fondo hay sitio” concluye este lunes en un capítulo cuyo desenlace está guardado bajo siete llaves. Los guionistas y la producción en general mantienen en reserva los detalles de cada una de las historias que agrupa la serie.


Tags relacionados

Al fondo hay sitio