28 de julio del 2014 15 °C

"Al fondo hay sitio": cinco controvertidas frases del primer capítulo de la nueva temporada

La exitosa teleserie de América TV arrancó anoche con disparatadas ocurrencias

"Al fondo hay sitio": cinco controvertidas frases del primer capítulo de la nueva temporada

‘Al fondo hay sitio’ inició anoche su quinta temporada en medio de gran expectativa y de una serie de interrogantes sin responder. La llegada de Monserrat (Melania Urbina) y de Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) a Las Lomas, la muerte de Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford) y el ingreso de Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet) a prisión, desencadenaron situaciones intensas de las que se han desprendido polémicas frases que merecen ser mencionadas. A continuación recordamos algunas.

TEMOR AL RECHAZO
Enterado de que Isabela (Karina Calmet), su madre, es hija de los Pampañaupa y que por sus venas corre sangre andina y de apellido humilde, Nicolás de las Casas cree que se convertirá en el hazmerreír de sus amigos y lanza esta jocosa frase: “Cuando mis amigos se enteren me van a hacer un ‘meme’”.

DEJA EL SURF
Pero, el engreído de los Maldini fue más allá. Siente que al ser descendiente de los Pampañaupa está desacreditado para continuar practicando surf, por ello le encarga a su buen mayordomo Peter, desaparecer su tabla. “Yo no puedo correr tabla porque soy un Pampañaupa, ¿cuándo has escuchado de un surfer que se apellide Pampañaupa?”, le dice.

EL PODER DEL APELLIDO
Isabela, acostumbrada a hacer gala de su importante origen, pese a conocer su humilde ascendencia, lanza una frase perturbadora con grandes matices de pedantería. Tratando de conseguir la libertad de su madre, Francesca, detenida por haberse apoderado de la hija de los Pampañaupa, le dice a la autoridad: “Señor policía, le exijo que suelte a mi mami, voy a llamar a su superior. Yo soy Isabela Picaso Maldini, pertenezco a una de las familias más importantes del país”.

EL COLOR DE PIEL
Francesca Maldini en su sueño, conversa con Bruno Picasso (su ex esposo) sobre el hombre que acompaña a su hija Rafaela en una supuesta boda de Nataniel y Mike. Al ver que se trata de un príncipe africano, el incorregible Bruno dice con cierta desazón: “Rafaela siempre con sus gustos étnicos…, ya se vienen los nietos negritos”.

JOEL DESPECHADO
Finalmente, Joel (Erick Elera) no se resigna a perder el amor de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez). En su desesperación, da sus últimos manotazos de ahogado y se enfrenta a Mike (Joaquín de Orbegoso), el ‘Gringo atrasador’, a quien le reclama por haberse interpuesto en su relación con quien era su esposa, y le dice: “Pregúntale (a Fernanda) en quién va a pensar en la luna de miel… Te la regalo”.

¿Qué otra frase te llamó la atención?