Al fondo hay sitio: Grace golpea así a Emilia en clínica

Hija de Charito reaccionó con violencia luego que Emilia la responsabilizó por el accidente de Nelly Francesca

Grace Gonzales no tolera a Emilia. (Vidoe: América TV)

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Grace Gonzales (Mayra Couto) reaccionó con violencia luego que Emilia (Carolina Cano) la responsabilizó por el accidente de auto en el que Nelly Francesca quedó en grave estado de salud.

Emilia llegó a la clínica para acompañar a Nicolás en el difícil momento que está atravesando, cuando hizo un comentario que despertó la ira de Grace.

"Yo la quería tanto", dijo Emilia sobre Nelly Francesca. "¿Tú la querías? Mi hija está viva?, respondió Grace, indignada en "Al fondo hay sitio".

Emilia no se quedó callada y se acercó a Grace para acusarla de ser la responsable de lo ocurrido a la pequeña Nelly Francesca. "Tú te la llevaste a escondidas, por tu culpa ella está aquí", argumento.

En ese momento, Grace, sin decir una palabra más, le tiró un fuerte golpe en la cara a Emilia.

En la entrega anterior de "Al fondo hay sitio", Nicolás (Andrés Wiese), Grace (Mayra Couto) y su pequeña Nelly Francesca sufrieron un accidente de auto, luego que los dos primeros protagonicen una fuerte discusión mientras se trasladaban por la carretera.

El estado de salud de Nelly Francesca es delicado luego del accidente vivido al lado de Nicolás y Grace. (Video: América TV)

"Al fondo hay sitio" emite su última entrega este lunes 5 de diciembre, luego de ocho años de liderar la sintonía.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio