Al fondo hay sitio: Grace y Nicolás sufrieron trágico accidente

En una nueva escena de la serie de América TV, Nicolás chocó el auto mientras discutía con Grace por el cuidado de su hija

El estado de salud de Nelly Francesca es delicado luego del accidente vivido al lado de Nicolás y Grace. (Video: América TV)

En el reciente capitulo de "Al fondo hay sitio", Nicolás (Andrés Wiese), Grace (Mayra Couto) y su pequeña Nelly Francesca sufrieron un accidente de auto, luego que los dos primeros protagonizaran una fuerte discusión mientras se trasladaban por la carretera.

Como se recuerda, en el capítulo anterior, Grace escondió a su hija en la granja de Marco (Javier Dulzaides) para protegerla de un posible intento secuestro de parte de Los Maldini.

"Si te vuelves a desaparecer con mi hija te juro que te denuncio", le dijo un furioso Nicolás a Grace mientras conducía a gran velocidad luego de encontrar a su hija en casa de Marco.

Las discusiones sobre el cuidado de Nelly Francesca se intensificaban conforme pasaban los minutos. Es ahí cuando lo pequeña les pide a sus padres que dejen de discutir y se retira el cinturón de seguridad.

Nicolás se percata y voltea a mirar a su hija para pedirle que se coloque nuevamente el cinturón, es ahí que pierde el control del automóvil y choca contra un poste, quedando autómaticamente inconscientes los tres.

Minutos más tarde, Nicolás y Grace logran despertar pero Nelly Francesca parece estar grave. La ex pareja de "Al fondo hay sitio" se la lleva rápidamente a un hospital y en medio del dolor por el delicado estado de su hija, tratan de darse fuerza para atravesar el difícil momento. 

DATO: 

El capítulo final de "Al fondo hay sitio" será emitido el próximo 5 de diciembre. 

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio