18 de abril del 2014 22 °C

"Al fondo hay sitio" revelará en su último capítulo el secreto de 'Francesca Maldini'

Nataniel Sánchez señaló que la escena se grabará esta misma tarde para evitar que la información se filtre a los medios de comunicación

"Al fondo hay sitio" revelará en su último capítulo el secreto de 'Francesca Maldini'

Durante el 2010, la segunda temporada de ‘Al fondo hay sitió’ se consolidó como el programa más visto de la televisión nacional. Hoy llega a su fin con una serie de sorpresas: bodas, reconciliaciones, y la revelación del secreto de ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet), según adelantó Nataniel Sánchez.

“Nos dijeron que no habláramos nada, que no demos ninguna información. Hoy día se graba la escena del secreto y hoy día sale. Nadie sabe cuál es, ni Adolfo, ni Yvonne (Fraysinet), que son los que van a grabar”, sostuvo Nataniel, quien interpreta a ‘Fernanda’ en la producción de Efraín Aguilar.

HABLA DE SU PERSONAJE
Sobre su personaje en la serie, la actriz reconoció que este año ha sufrido cambios y ha tenido muchas emociones. “Cuando se fue a Boston babeaba por ‘Joel’ (Erick Elera) y cuando regresó ya tenía otro enamorado, ‘Mike’ (Joaquín de Orbegozo). Yo sabía que mi personaje iba a dar un giro y la gente no me iba a querer, de buenita pasó a ser la antipática, no quería amistarse con su papá aunque después se amistó”, comentó la actriz.

Finalmente, detalló que el acercamiento de su personaje con ‘Joel’, no evidencia que exista amor entre ellos. El acercamiento ha sido porque ‘Joel’ no me deja en Paz. Solo por eso”, remarcó a “América Espectáculos”.