21 de septiembre del 2014 18 °C

Aldo Miyashiro se aleja momentáneamente de “Enemigos públicos”

El conductor se tomará unas cortas vacaciones. El productor del programa negó que el receso se deba a los entredichos que el también actor ha tenido con Magaly Medina

Aldo Miyashiro se aleja momentáneamente de “Enemigos públicos”

En la edición del viernes de “Enemigos públicos”, Aldo Miyashiro sorprendió a todos al anunciar que dejará por una semana la conducción del programa que comparte con Mónica Cabrejos para tomarse unas vacaciones. “Necesito unos días para retomar mejor mis labores. Los dejo con Mónica y ella, estoy seguro, sabrá divertirlos”, comentó el conductor al finalizar su programa del viernes.

Martín Arredondo, productor del programa nocturno que transmite Panamericana Televisión, confirmó la noticia. “Se irá solo por una semana. Aldo se reincorporará el próximo lunes”, señaló. Asimismo, Arredondo negó que el ‘Chino’ se tome este descanso debido a los últimos entredichos que ha tenido a través de la pantalla chica con Magaly Medina. “Las vacaciones estaban planificadas desde hace tiempo y se iban a concretar después de la participación de Aldo en ‘El gran show’, pero se pospusieron muchas veces. Esto no tiene nada que ver con Magaly”, aseguró el productor, quien dijo desconocer si Miyashiro aprovechará para descansar fuera de Lima.

MÓNICA NO TEME A LA RIQUELME
En tanto, Mónica Cabrejos, quien se quedará al frente del programa durante la ausencia de Miyashiro, señaló que no teme a una posible competencia con la paraguaya Larissa Riquelme, ahora que la modelo baraja ofertas para ingresar a la televisión peruana. “Estoy tranquila, tenemos propuestas diferentes y yo tengo un poco más de experiencia. Ella tiene buen cuerpo, pero nosotros somos un equipo”, manifestó Cabrejos.

La conductora aseguró estar preparada para asumir el liderazgo del programa, oportunidad que ya ha tenido antes. “Cuando Aldo ha estado enfermo o por algún motivo yo conduje sola. Están los reporteros y Melcochita, así que no estoy totalmente sola”, agregó. Sobre la entrevista realizada al ‘Cholo Payet’, sospechoso del asesinato del hincha aliancista Walter Oyarce, prefirió no entrar en mayor detalle. “Ya hablamos personalmente. No tengo más que decir”.