elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

"Alfonsina": ¿Quién es la actriz que se besa con Andrés Wiese?

1 de 8

Andrés Wiese protagonizará la nueva ficción de América TV "Alfonsina". (Fotos: USI / Captura de pantalla)

Andrés Wiese, actor que encarna a Nicolás de las Casas en "Al fondo hay sitio", se prepara para asumir nuevos retos actorales: protagonizará la nueva ficción de América TV "Alfonsina y el bar de Lulú". 

En este nuevo proyecto que tendrá en la producción a César Arana y en la dirección a Lucho Barrios, Andrés Wiese junto a David Villanueva tendrían los roles principales.

En imágenes de “Alfonsina” que fueron difundidas durante la pre-venta de América TV, aparece el personaje que tendrá Andrés Wiese besando a una bella joven, cuya identidad se ha mantenido en reserva. ¿De quién se trata? 

Según fuentes de El Comercio allegadas a América TV, la bella actriz que en la ficción tendrá un romance con el personaje de Wiese, sería Estefanía Cox. 

Estefanía, además de actuar, modela, canta y pinta. Perteneció al grupo Menores de edad y ahora forma parte de la agrupación de cumbia electrónica Elegante & La Imperial.

Además de su trabajo como artista, la joven de 26 años de edad promueve un proyecto de ayuda social que se llama “Malambito” 

"Alfonsina" giraría en torno a la historia de tres agraciadas y amistosas trabajadoras de un bar de dudosa reputación. Tatiana Astengo, Mónica Torres y Marisela Puicón darían vida a estas tres señoritas.

Asimismo actuarían Katia Condos, Gustavo Bueno, Stefano Salvini, Francisco Bass, Stephanie Orúe,  Estefanía Cox, entre otros actores.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio

Andrés Wiese