Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Así como Alondra, competidores de realities que ahora actúan

Alondra García Miró forma parte de nueva propuesta televisiva de ProTV, empresa responsable de "Ven baila quinceañera"

Alondra García Miró afronta nuevos retos laborales. La recordada figura de 'realities' como "Esto es guerra" y "Combate" debutó como actriz en la nueva propuesta televisiva de ProTV, empresa responsable de producciones como "Ven baila quinceañera" y "Esto es guerra".

El último jueves, la modelo grabó el piloto de la ficción en la que también participan Nicola Porcella, Rosángela Espinoza, David Villlanueva, Pablo Heredia, Diana Quijano, entre otros populares personajes de la televisión.

La incursión de Alondra en la actuación, nos recuerda otros casos de participantes de 'realities' que dieron el salto a la actuación, tanto en la pantalla grande como en la chica. A continuación, algunos nombres.

La integrante de "Esto es guerra" Melissa Loza como actriz en 2010, esto con "Puro Corazón ", miniserie inspirada en la trayectoria del Grupo 5. Dos años después incursionó en la pantalla grande de la mano de Fabrizio Aguilar. Tuvo un pequeño papel en "Lima 13 ". 

Milett Figueroa debutó en la pantalla grande de la mano de Renato Rossini y Julián Legaspi en "Al filo de la ley ", tuvo una efímera participación en "Al fondo hay sitio " y grabó algunas escenas para la película "The Lucky Guy ". Este 2017 integra el elenco de actores de "Solo una madre". 

El ex capitán de Los Leones Yaco Eskenazi compartió actuación con Andrés Wiese y Paul Vega en la obra "Full Monty ". También formó parte del elenco de actores de "Mi amor el wachimán" y "Cholo Powers".

Gino Pesaressi tuvo su primer encuentro con la actuación en la miniserie de Michelle Alexander "Cholo Powers ", donde interpretó a un obrero gay. Actualmente forma parte del elenco de actores de "VBQ: todo por la fama". 

Nicola Porcella debutó actuando en "Ven, bailar, quinceañera ". En la telenovela de América TV, el guerrero da vida a Piero Del Campo Galletti. 

Vania Bludau debutó en la pantalla grande con la película peruana “El último verano”, al lado de actores como Yvonne Frayssinett, Hernán Romero, Mabel Duclós, entre otros. 

La guerrera Michelle Soifer debutó actuando en la película peruana "Infieles ", producida por Amazon Films. Actualmente la vemos en "Cebiche de Tiburón" y la serie "VBQ: todo por la fama". 

Angie Arizaga debutó como actriz en la telenovela "Ven, baila, quinceañera ". La guerrera da vida a Anita Vílchez. 

Sheyla Rojas se prepara para dar el salto a la actuación. La ex guerrera debutará en "Así nomás ", filme peruano dirigido por Willy Combe donde interpretará a la "Colorada". 

David Villanueva, tras participar en realities como "Calle 7 y "Esto es guerra", fue captado por Michelle Alexander para formar parte de sus sintonizadas producciones como "Mis tres Marías", "Amor de madre", y forma parte del piloto de ProTV en el que también está Alondra García Miró. 

A Francesca Zignago la vimos compitiendo en "Esto es guerra", sin embargo, algún tiempo después sorprendió incursionando en actuación. La artista encarnó a Estefanía en "Valiente amor".

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías