América Televisión: los nuevos programas del 2017

Desde el próximo año, "Al fondo hay sitio" será reemplazada por una historia desarrollada en los años 70

EN VIDEO: América Televisión presentó algunos de sus nuevos programas en su pre-venta 2017. (Fuente: América TV)

América Televisión realizó la noche del miércoles en los estudios de Pachacámac su pre-venta para el 2017, donde se dieron a conocer ante los auspiciadores algunos de los nuevos programas que se lanzarán el año entrante en su parrilla.

Entre las novedades, destacó el anuncio de "De vuelta al barrio", serie que tomará el lugar de "Al fondo hay sitio". Como anunciamos en esta web, la serie será ambientada en la década del setenta y contará en su elenco con algunos actores del reparto de "AFHS". Entre ellos, Mónica Sánchez.

"Estoy listísima (para esta nueva serie), con miedo, pero lista porque a mí me encantan los retos. Esperemos que al público le guste y nos acompañe tan bonito como lo ha hecho con 'Al fondo hay sitio'", declaró la actriz para las cámaras de "América Espectáculos" tras oficializarse su participación en la nueva ficción.

Otra novedad anunciada durante la pre-venta fue el lanzamiento de "Cumbia pop", ficción que será protagonizada por la dupla más popular de "Al fondo hay sitio", serie que emitirá su último capítulo en diciembre del 2016.

Erick Elera y Nataniel Sánchez serán los rostros principales de esta historia que involucrará música y romance.

"Es un proyecto pintado para nosotros Hay historia de amor, música y actores nuevos y talentosos con ganas de hacer las cosas bien", declaró Erick Elera, que destacó que, pese a que volverá a competir plató con Nataniel Sánchez, las historias serán diferentes.

"Yo me siento feliz con Nataniel y lo bueno es que son personajes distintos a Joel y Fernanda. Ya era momento de mostrar que podemos hacer otro tipo de personajes", continuó.

MISMOS ROSTROS, OTRAS FUNCIONES
Durante la pre-venta se pudo observar que el canal ha ratificado a algunas de sus principales figuras, por lo que podremos ver a rostros ya conocidos explorando otros formatos.

Así, por ejemplo, Andrés Wiese, además de asumir el rol protagónico de "Alfonsina", nueva telenovela que producirá América TV y de la que también les habíamos dado detalles previamente, conducirá un programa de TV junto a Choca Mandros.

"Este 2017 hay cosas bonitas, hay ficción y conducción, que es algo que me gusta también", declaró el actor.

Otra que debutará en esta faceta será Michelle Soifer, quien asumirá la conducción de un nuevo 'reality' del que todavía se desconocen detalles. "Siento que puedo dar más de lo que ven de mí día a día", prometió la cantante.

Maju Mantilla también fue presentada como la conductora de un nuevo espacio de TV, pero no se dieron más datos al respecto.

PRIORIZARÁN PRODUCCIÓN NACIONAL
Tras la pre-venta, Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión, explicó que el canal está priorizando la producción nacional 

"Estoy muy contento y orgulloso del producto que tenemos para el 2017. El canal está invirtiendo mucho dinero en producción nacional. Alrededor del 75% de nuestra estructura de programación es producción nacional. Eso es esfuerzo y demuestra que apostamos por el crecimiento", declaró el gerente.

Otros títulos de ficción fue fueron anunciados para el 2017 fueron "Cuenta conmigo" y "Sobre mi madre", que estará a cargo de Del Barrio Producciones.


Tags relacionados

América Televisión