"Amigos y rivales": así se vivió la emocionante y reñida final

Luego de diez semanas de reñida competencia, "Amigos y rivales VBQ" emitió su gala final. Y el triunfo fue para el equipo conformado por Paloma Fiuza, la quinceañera Kiarella y el pequeño Jerson.

A esta etapa final de la competencia de "Amigos y rivales” llegaron los equipos de Génesis Tapia, Thiago Cunha, además de Paloma Fiuza.

Cada equipo presentó dos bailes. Las primeras en salir al escenario fueron Génesis y su quinceañera. Luego bailó el equipo del brasileño Thiago y, finalmente, Paloma Fiuza.

Así fue la participación del equipo de Génesis Tapia. (Video: América TV)

Paloma, quien tuvo como refuerzo a Christian Domínguez, tuvo un inconveniente en salir en el momento oportuno a la pista de baile, pues el actor de "Mis tres Marías" sufrió un retraso por las grabaciones de la telenovela de Michelle Alexander.

En esta última gala de "Amigos y rivales", los votos del público no intervinieron. Los responsables de elegir a la ganadora fueron los integrantes del jurado, el cual estuvo conformado por Tula Rodríguez, Anna Carina Copello, Rebeca Escribens y el actor Bernie Paz.

Finalmente, luego de una reñida competencia, en la que todos los participantes entregaron lo mejor de sí, la integrante de "Esto es guerra", Paloma Fiuza, consiguió alzarse con el primer lugar. Gracias a ello, Kiarella, la quinceañera que la brasileña representó, tendrá su fiesta de quince años soñada.

Cabe destacar que "Amigos y rivales" tiene en la conducción a Yaco Eskenazi y Karen Schwarz.   

Contenido sugerido

Contenido GEC