"Amigos y rivales": Diana Sánchez llora por mensaje de su madre

Integrante de "Esto es guerra" fue sorprendida por la producción del 'reality show' de América TV

Diana Sánchez se emocionó al oír las palabras de su madre en "Amigos y rivales": (Video: América TV)

Diana Sánchez recibió una grata sorpresa en la reciente entrega de "Amigos y rivales VBQ". Luego de presentar su baile, la artista fue sorprendida con un cariñoso saludo de su madre, el cual la emocionó hasta las lágrimas. 

María Palomino, madre de Diana, dijo estar muy orgullosa de su hija y le ofreció disculpas porque, debido a un problema de salud que afronta, en algún momento se mostró fría con ella.

"Tu papá y yo estamos muy orgullosos de ti y queremos que sigas logrando tus objetivos", comentó la madre de Diana Sánchez, para luego, agregar: "Por mi enfermedad he tenido a veces cambios de humor y ella (Diana) pensó que estaba molesta y no era así. Por eso, le pido disculpas".

Entre lágrimas, Diana Sánchez agradeció las palabras de su progenitora y señaló: "Gracias papá y mamá. Los amo, son los mejores padres del mundo". 

"Amigos y rivales" emitirá su gala final el próximo jueves 1 de diciembre. Solo cuatro participantes llegaron a esta difícil etapa de la competencia: Diana Sánchez, Coto Hernández, Zumba y Maricielo Effio.

"Amigos y rivales" tiene en la conducción a Yaco Eskenazi y Karen Schwarz. 

MIRA TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Amigos y rivales

Diana Sánchez