Andrea Llosa discutió con Melissa Paredes en "El gran show"
Andrea Llosa discutió con Melissa Paredes en "El gran show"

Un incómodo momento vivió la periodista luego que la producción de "El gran show" pidiera a los demás participantes que den su opinión sobre la performance de la conductora de "Nunca Más" en el programa. Muchos de ellos criticaron su "poco talento para el baile", entre ellos, la modelo , lo que originó que ambas protagonicen un intercambio de palabras en el reality de baile.

"Te quiero ver bailar, Andrea", fueron las primeras palabras de Melissa Paredes cuando fue interrogada. Ante esto, la periodista fue clara y dijo que para nadie es un secreto que ella no baila. "Yo desde que llegué aquí dije que no bailaba y el jurado lo que evalúa es la evolución...", dijo.

Sin embargo ahí no quedó todo, la periodista siguió respondiendo y afirmó que "ella se saca la mugre, siendo una mujer que además de trabajar tiene familia".

"Yo trabajo, me saco la mugre de lunes a viernes, tambien ensayo y tengo una familia y entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen tiempo para poder hacerlo", agregó.

Melissa Paredes no se quedó callada y le respondió a Andrea Llosa: "Todos acá nos sacamos la mugre. Tenemos deberes que cumplir y ensayamos igual que tú. No desmerezacas el trabajo de los demás", dijo.

Andrea Llosa siguió respondiendo y defendió lo complicado de sus horarios para dedicarse totalmente a ensayar para "El gran show": "No desmerezco la chamba de nadie, pero no tengo todas las horas para ensayar", sentenció.

Lee más en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC