Andrea Llosa parodió incidente de Gisela y Andrea San Martín

Conductora de ATV fue una de las panelistas invitadas al programa especial que celebró el reality por sus 10 años al aire

Andrea Llosa durante su participación como panelista de este programa especial de "El gran show". (Video: América TV)

El tenso momento entre Gisela Valcárcel y Andrea San Martín vivido hace dos semanas en "El gran show" fue parodiado por la conductora Andrea Llosa en un programa especial que preparó la producción del reality de baile con motivo de sus 10 años al aire.

Jaime "Choca" Mandros, Andrea Llosa, Carlos Cacho, Ernesto Pimentel, interpretando a Michelle Alexander y Gisela Valcárcel, panelistas de este programa especial de "El gran show", revivían los momentos más memorables del reality cuando de pronto, salió el tema de las menciones de marcas o canales. Es ahí, cuando la conductora de "Nunca más", decide parodiar el incidente vivido entre la modelo Andrea San Martín y la popular 'Señito'.

"Quiero agradecer a mi canal, que sí lo ven", dijo en tono de broma Andrea Llosa, desatando las risotadas de todos los panelistas.

MIRA TAMBIÉN: Las pedidas de mano en estos diez años al aire de "El gran show"

Con un programa especial, "El gran show" revivió sus diez momentos más memorables al aire. (Video: América Televisión)

Como se recuerda, durante la primera gala de la décima temporada de "El gran show", Gisela dijo que "los directivos" del canal de Andrea tendrían que haber sido tontos para "negarle bailar" porque en "El gran show" tendrá más pantalla y exposición.

"Discúlpame, pero yo soy bien clara. Ese es un canal que nadie ve. Su canal sabe perfectamente que si no le permitían venir cometían una tontería", dijo Valcárcel.

El incidente fue resuelto la semana siguiente con las disculpas de la conductora del reality de baile. "No tuve ninguna intención de molestarte... tenía mucha ilusión de presentar a una madre que lucha por sacar adelante sus sueños... si te hice sentir mal, discúlpame. Quería decírtelo públicamente y a triunfar, Andrea. Gracias por estar aquí", fueron las palabras de Gisela Valcárcel.

Andrea San Martín, por su parte, aceptó las disculpas de Gisela Valcárcel y aprovechó las cámaras del programa para dejar todo bien entre ella y la conductora.

 


Tags relacionados

El gran show

Andrea Llosa