30 de julio del 2014 17 °C

¿Angie Jibaja cumplirá su promesa de borrarse los tatuajes?

La modelo prometió quitarse los diseños que tiene grabados en el cuerpo si superaba a Adolfo Aguilar en ‘El gran show’. Aseguró que está en duda porque sus seguidores le han pedido que no lo haga

¿Angie Jibaja cumplirá su promesa de borrarse los tatuajes?

Tras recuperarse del susto que sufrió el fin de semana cuando el automóvil que la trasladaba frenó bruscamente causándole una herida en la boca, la modelo Angie Jibaja retomó los ensayos de ‘El gran show’. Asimismo, anunció que los mensajes que recibe de sus seguidores le han hecho dudar sobre borrarse los tatuajes o no.

“Fue una frenada fuerte del taxista. Yo estaba detrás del chofer, me fui contra la rejilla y con el diente me corté el labio. Por suerte no fue grave y podré bailar el fin de semana. El doctor me dijo que si quiero puedo pararme de cabeza”, comentó Jibaja a “América Espectáculos”.

Sobre la promesa que hizo de borrarse los tatuajes si lograba superar la sentencia que compartió en la última gala del ‘reality de baile de América TV con el actor Adolfo Aguilar, la modelo señaló que sus seguidores a través de su sitio oficial le han pedido que no lo haga.

“Todavía no sé lo que haré. Estoy en duda porque en mi sitio oficial se ha creado un debate, hay gente que no quiere que me borre los tatuajes, otros me dicen que si lo hago me van a querer igual. Si decido hacerlo, cada sesión es mensual, en tres meses me los borraría”, subrayó.