elcomercio.pe

TV +

El antes y después de 'Hobie Buchannon' de "Baywatch" [FOTOS]

1 de 12

Jeremy Jackson, 'Hobie Buchannon' en "Baywatch" entre 1991 y 1999, fue sentenciado a 270 días en prisión luego de apuñalar a una mujer en 2015. (Foto: Instagram)

Jeremy Jackson, conocido por interpretar a Hobie Buchannon en "Baywatch" entre 1991 y 1999, fue sentenciado a 270 días en prisión luego de apuñalar a una mujer en 2015.

Además de los 270 días de prisión, Jackson tendrá que cumplir cinco años de libertad condicional y asistir a 52 sesiones de manejo de ira y 52 reuniones de alcohólicos anónimos, además de mantenerse limpio de drogas.

El que fuera hijo de Mitch Buchannon, papel interpretado por el actor David Hasselhoff en la popular serie de salvavidas, ha estado envuelto en escándalos relacionados a las drogas y el alcohol durante los últimos años. 

Además, no es la primera vez que el actor es detenido o acusado de violencia física. En 2015, Jackson de 36 años, fue detenido por apuñalar a un hombre en Los Ángeles, durante una fiesta en una casa que alquilada. En aquella ocasión, el ex actor declaró que le clavó un cuchillo de caza en el vientre a la víctima en defensa propia, para evitar que esta le robe.

Mira también: Actor de Baywatch es sentenciado a prisión por agredir a mujer

El historial vandálico de Jackson no queda ahí, se sabe que este fue separado de la serie que lo lanzó a la fama por su adicción a las drogas. Tras seis meses de rehabilitación, el ex actor confesó que logró quedar limpio en el año 2000, sin embargo, siguió siendo presa de sus propios escándalos.

En 2015, cuando formaba parte del programa "Gran Hermano VIP", fue expulsado a los cuatro días de ingresar, por una supuesta agresión sexual a su compañera de reparto Chloe Goodman, modelo y estrella de realities. 

Asimismo, en 2008, la actriz Sky Lopez, estrella porno y ex pareja de Jackson, sacó a la luz un video íntimo de la ex estrella infantil. Sobre este tema, el ex actor aseguró que fue amenazado físicamente si no entregaba la cinta. 

 
DATO

En una entrevista con "The Hollywood Reporter", Douglas Schwartz, productor de "Baywatch", confirmó que Leonardo DiCaprio fue parte del cásting para interpretar a Hobie Buchannon, sin embargo, fue el propio David Hasselhoff, actor a cargo de este personaje, no le dio su visto bueno.

 

 


Tags relacionados

Baywatch