"7 deseos": Magaly Medina recibió sorpresa de su prometido

Conductora fue sorprendida por su novio Alfredo Zambrano en el estreno del programa de Latina. Mira su debut en video

Magaly Medina fue sorprendida por su prometido, el notario Alfredo Zambrano en el estreno de "7 deseos". (Video: Latina/ Foto: @malditaternura)

Sin duda la presentación de Magaly Medina en "7 deseos" fue el plato fuerte del estreno del programa de baile de Latina. La conductora, bailó a favor del Instituto Nacional del Niño de San Borja a pesar de como ella misma dice "tiene dos pies izquierdos".

Con el clásico "Ven a bailar" de Ruth Karina, Magaly Medina hizo su aparición a la pista de baile de "7 deseos" acompañada de Beto Ortiz. Ambos bailaron una serie de géneros musicales a modo de "calentamiento" a la presentación oficial de la periodista en el nuevo programa de Latina. 

Magaly Medina bromeó con su debut en la pista de baile de "7 deseos" y afirmó que su sueño fue ser "una bataclana". Ya hablando en serio, la conductora explicó a través de una visita a la institución que representará, la realidad de este lugar y el porqué los niños necesitan su ayuda. 

Al ritmo de "La escobita" de Marisol, Magaly Medina cumplió y dijo entre risas que la coreografía no es lo suyo. "la coreografía dice derecha y yo voy a la izquierda", dijo.

NOVIO LA SORPRENDE

Magaly Medina fue sorprendida por su prometido, el notario Alfredo Zambrano, quien le dedicó el tema "Muñequita linda" en compañía de la "Tuna".

Finalmente, y rodeada de los demás participantes del programa, Magaly Medina brindó por su futura boda.

Magaly Medina reveló que el tema elegido para su matrimonio con Alfredo Zambrano será "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel.

Los famosos que se enfrentaron bailando en "7 deseos", además de Magaly Medina, fueron Jesús Alzamora, 'Carloncho', Jazmín Pinedo, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Cristian Rivero y Mónica Delta. Todos ellos son figuras de Latina.

[embed:1540241]

ESTRENO POLÉMICO

"7 deseos" se estrenó en medio de controversia, pues el último jueves, en conferencia de prensa, Susana Umbert, gerente de televisión y producción en Latina, anunció que el productor del programa, José Luis Garay, fue separado del canal.

[embed:1540242]


Tags relacionados

Magaly Medina

7 deseos