elcomercio.pe

TV +

2 Comentarios

Milett Figueroa: así debutó en el Miss Supertalent Of The World

1 de 13

A través de sus redes sociales, Milett Figueroa viene compartiendo imágenes de su preparación en el concurso internacional en el que se mide la belleza y el talento de las candidatas. (Foto: Instagram)

Desde que Milett Figueroa llegó a Corea del Sur para representar al Perú en el certamen Miss Supertalent 2016, la expectativa entre las participantes fue grande.

 

A través de sus redes sociales, la modelo peruana viene compartiendo imágenes de su preparación en el concurso internacional en el que se mide la belleza y el talento de las candidatas.

En la primera jornada del Miss Supertalent 2016, Milett Figueroa realizó satisfactoriamente una prueba de canto, donde interpretó el tema de la artista chilena Myriam Hernández, "El hombre que yo amo". Sin embargo, llamó la atención la reacción de algunas participantes.

En un video compartido en Instagram se observa que, mientras Milett canta, algunas de sus compañeras no le prestan atención e, incluso, lanzan carcajadas.

 

El macho que yo amo, sabe que lo amo ameeeee a @milettfigueroaoficial en su prueba de talento en el Miss SuperTalent of the World 2016, lo poco que se escuchó me encanto !! pero aguarden un momento que rayossss??? Quejeso??? Q tienen esas mardetassss? De q se ríen? No me dejan escuchar como canta, me aturden con sus risas de pajarracassss!! Ay Noo!! Ascaaaa Que falta de respeto !!! bueno en fin, que opinan? Gracias @milettmissperu @_malditaternura_ por pasarme el dato de la video #roadtomissuniverse #missuniverse #peru #misssupertalentoftheworld #misssupertalent2016 #misscolombia #missvenezuela #missfrance #missusa #missindonesia #missbrasil #missmexico #missphillipines #missukraine #missjamaica #missargentina #missaustralia #missnetherland #missthailand #missparaguay #misshonduras #missecuador #misspuertorico #missrepublicadominicana #missperu #misspanama #missinternational #missgrandinternational #misssupranational #misssupertalent

Un vídeo publicado por Miss Universe King (@missuniverseking) el

 

Luego de este incidente, seguidores de Milett consideraron una falta de respeto la conducta de estas candidatas del Miss Supertalent 2016.

Recientemente, fueron difundidas unas fotografías de Milett Figueroa en unas pruebas de bikini con la temática de Victoria's Secret.

El diseñador encargado de confeccionar el traje para la Organización Miss Perú fue Alex Segura. Asimismo, la locación de la presentación de Milett Figueroa fue en las instalaciones del Oak Valley Resort, en Corea del Sur.

"Voy a representar al Perú, es la primera vez que una mujer (de este país) viaja allá para representar al talento. (…) Es una gran plataforma de mi carrera y no la puedo desaprovechar", declaró hace unos días Milett a América TV.

DATO:
Miss Supertalent emite su séptima entrega, la cual se desarrollará entre el lunes 21 de noviembre y el 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Grand Hilton de Seúl.

Lee más noticias de Tv+...

 


Tags relacionados

Milett Figueroa