01 de agosto del 2014 15 °C

Atropellado por Carlos Cacho le pide al maquillador que pague sus operaciones

Su abogado asegura que la última vez que intentaron sin éxito llegar a un acuerdo con el maquillador fue entre los primeros días de noviembre

Humberto Yzarra, el hombre que fue atropellado por Carlos Cacho, necesita ayuda. Al parecer, aún no han llegado a un acuerdo y la víctima solicita al maquillador que asuma su responsabilidad y “se ponga una mano en el pecho”.

“Ya comenzó mi rehabilitación. Son 25 sesiones y tengo que hacerme unas operaciones para quitarme el material de titanio”, dijo Yzarra al programa ‘Amor Amor Amor’ y agregó que Carlos Cacho solo ha depostido tres soles.

Si bien las primeras operaciones fueron cubiertas por el conductor de televisión, éste no se volvió a comunicar con su víctima.

“Se le retiró de la clínica porque se portó mal con la doctora que me estaba operando. No quería que me operen pero era urgente en ese momento. El decía que tenía un médico amigo”. Además, Yzarra añadió que fue el personal de la clínica quienes prohibieron su ingreso debido a su mal comportamiento.

Todavía no existe una conciliación entre ambas partes y se están esperando los resultados del juicio penal. “Se ha demostrado que no hay voluntad plena del señor Cacho”, indicó Ricardo Yzarra, abogado de la víctima.