22 de septiembre del 2014 16 °C

Belén Estévez y Fernando Roca Rey se dieron un apasionado beso en "Reyes del Show"

El inesperado ósculo llegó al final de una coreografía de ‘pole dance. Después de que Gisela Valcárcel manifestara dudas de lo que había visto, la pareja repitió el beso

Belén Estévez y Fernando Roca Rey se dieron un apasionado beso en "Reyes del Show"

(América Televisión)

La bailarina Belén Estevez y el torero Fernando Roca Rey se dieron un apasionado beso en ‘Reyes del Show’ al culminar su coreografía del baile del tubo o “pole dance”.

Durante la danza, la argentina demostró una vez más sus cualidades en este sensual baile al derrochar gracia y sensualidad junto a su pareja.

El ósculo sorprendió a todos en el escenario del ‘reality’, incluso a la conductora del mismo, Gisela Valcárcel, a quien tras el baile se le escuchó lamentándose repetidas veces diciendo “no, no, no” al mismo tiempo que mostraba un rostro de ‘decepción’.

Sin embargo, aduciendo que no había visto el beso, la rubia conductora pidió que este se repita y así fue.

El torero Roca Rey se apuró en aclarar que la manifestación de afecto fue parte de la coreografía. “Es una representación artística”, aseveró convencido.

¿COINCIDENCIA?
Cabe recordar que en “El gran chongo”, el otrora ‘reality’ musical del programa de espectáculos “Magaly TeVe”, el cómico Óscar Gayoso y la modelo Shirley Arica también sellaron su coreografía con un apasionado beso tras realizar el baile del tubo.