Belén Estévez venció a Karen Dejo y se llevó la copa de “El gran show”

La bailarina argentina estalló en lágrimas al escuchar que fue la campeona del ‘reality’ con su soñador Gian Frank

(América Televisión)

La bailarina argentina, Belén Estévez, y su soñador Gian Frank se llevaron la copa de la segunda temporada de ‘El gran show’ y se hicieron acreedores a 30 mil soles.

Estévez llegó a la gran final del ‘reality’ tras superar la sentencia de esta noche y dejar fuera de carrera a Miguel Rebosio. “Di lo mejor, para mí este tercer puesto es como si fuera el primero”, expresó el ex futbolista, que a pesar de su eliminación de hoy, estará presente en el nuevo concurso de baile “Reyes del show”.

Con esta victoria parcial, la argentina y su soñador Gian Frank compitieron contra Karen Dejo y su ‘soñador’ Edward, quienes fueron los mejores en la edición del sábado pasado y clasificaron automáticamente a la final.

Sin embargo, la primera pareja resultó la ganadora y al escuchar esto, Belén Estévez estalló en llanto y luego fue alzada en hombros por su coreógrafo.

“Gracias a todo el Perú, de verdad que los amo, gracias. Me voy a romper el alma para siempre darles lo mejor, gracias”, expresó la menuda artista.