Bruno Pinasco planea su regreso a las ficciones en 2018

Son ya 17 los años que "Cinecape" tiene al aire y, pese a ello, su popularidad no ha mellado y hasta se ha extendido a una nueva generación. Como prueba de ello,  vuelve a sostener uno de los trofeos de los  por su trabajo frente a este programa.

El público premió a "Cinecape" como el Mejor programa de cine del 2016 y, durante la sesión de fotos para el anuncio de los ganadores de los Premios Luces, Bruno Pinasco contó cómo el espacio que conduce ha ido evolucionando con el tiempo.

"Nos hemos adaptado. Ahora hablamos mucho de streaming, de iTunes, de Netflix. Cuando recién salió Cinescape recién salía el DVD. ¡No había blue-ray o HD! hemos cambiado también la manera de presentar el programa como el full HD y ahora viene el 4K. Nos hemos adaptado a los tiempos y también hay nuevas generaciones (que nos ven). Los chicos que nos veían en el 2000 obviamente ya están en otro momento de su vida y ahora agarramos a una generación de pulpines", relató Pinasco, quien planea regresar a las ficciones en 2018.

"Continuamos este año con 'Cinecape' y 'Tec'. Tengo, además, un proyecto de un formato que recién he descubierto y que me gustaría traer al Perú y en el 2018 hay dos proyectos de ficción que me gustaría hacer. Uno relacionado a la historia de la televisión y otro que sería una ficción nueva que nos gustaría lanzar", dijo el productor de la recordada "Esta sociedad".

MIRA TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC