elcomercio.pe

TV +

3 Comentarios

Calu Rivero, la actriz argentina que rechazó el WhatsApp

1 de 22

Calu Rivero decidió dejar WhatsApp para recuperar paz en su vida. (Fotos: Instagram)

Calu Rivero, actriz que ha sido parte de algunos de los principales sucesos juveniles de la TV argentina ("Cais ángeles" y "Patito feo", entre otros), lleva una vida muy diferente a la de sus personajes en la ficción. Además de haber prestado su voz para promover causas como la conciencia ambiental, la joven contó que decidió dejar de utilizar WhatsApp, una aplicación imprescindible para muchos estos días, pues consideraba que no le ayudaba a fortalecer sus relaciones con otras ersonas.

"Uno pierde mucho tiempo por WhatsApp y a la vez tienes que estar respondiendo porque sino empiezan los mensajes de '¿te pasa algo?', '¿estás enojada?', '¡qué maleducada que me clavaste el visto!'. Y quizás estoy en mi casa estudiando, leyendo o en mi tiempo libre. Me sentía acosada, sin aire", indicó Rivero, según informó el diario argentino "La Nación".

Carla Soledad Rivero, conocida simplemente como Calu Rivero, debutó en la televisión junto a Luisana Lopílato  en la telenovela "Alguien que me quiera". En el cine lo hizo junto al actor Ricardo Darín.

Vegana y ambientalista reconocida, Calu Rivero considera que ya sin WhatsApp su vida es mucho más llevadera y feliz.

"La vida sin WhatsApp es hermosa. Me levanto y no tengo mensajes. Mándame un mail pormenorizado, prefiero. Soy medio a la antigua", refiere.

Pese a esta decisión, la artista de 30 años de edad mantiene presencia en Twitter e Instagram, donde tiene 1.3 millones y 800 mil seguidores, respectivamente.

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Calu Rivero