19 de abril del 2014 17 °C

Campaña Buena Onda recaudó más de un millón 300 mil soles

Decenas de artistas se unieron en favor de los niños de las zonas más alejadas del país

Campaña Buena Onda recaudó más de un millón 300 mil soles

(América TV.)

Más de un millón 300 mil nuevos soles logró recaudar el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en su campaña de solidaridad con los niños peruanos de menores recursos “Buena Onda”, que se realiza por quinto año consecutivo.

Artistas, empresarios, estudiantes y público en general se movilizaron para lograr la recaudación de un millón 347.445 mil nuevos soles, dinero que será invertido en los programas de salud, educación y nutrición que Unicef ejecuta en las zonas más alejadas y excluidas de la sierra y la selva del país.

La campaña Buena Onda llegó a su fin con un programa especial trasmitido por América Televisión, cuya conducción estuvo a cargo de la actriz Mónica Sánchez, embajadora de Unicef.

Entre los artistas y conductores que participaron llamando a la solidaridad del público estuvieron Christian Thorsen, Carlos Alcántara, Maju Mantilla, Jessica Tapia, Astrid Fiedler, Joselito Carrera, los chicos de la Akdemia, Johanna San Miguel, Matías Brivio, Adammo, Kukuli Morante y los participantes del programa “Esto es Guerra”.

Además, el embajador nacional de Unicef, Gian Marco Zignago, ofreció un concierto benéfico en Antica de Barranco, donde se recaudó 23.000 mil nuevos soles.