Carloncho concilió con bailarín al que agredió con una correa

Figura de Latina, Lucas Piró y Rosángela Espinoza se vieron las caras en el Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Surco

EN VIDEO: Carloncho y Lucas Piró llegan a la conciliación. (Fuente: Latina)

Carlos Enrique Banderas, conocido popularmente como 'Carloncho', el bailarín Lucas Piró y Rosángela Espinoza se vieron las caras en el Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Surco.

El locutor fue citado por el presunto delito de faltas contra la persona y lesiones dolosas, debido al correazo que le propinó a Piró el 2016. En tanto, la modelo, quien e 2016 se llevó el título de "Reyes del show", acudió en calidad de testigo.

Luego de dos horas de conversación y de que 'Carloncho' ofreciera disculpas a Lucas, las figuras públicas llegaron a una conciliación. "Conciliamos y ya todo está bien, no hay que darle vuelta al asunto. Tuve responsabilidad en ese incidente, cometí un error, pero todo se solucionó", sostuvo la figura de Latina.

En tanto el bailarín argentino descartó haber solicitado algún tipo de compensación económica por la agresión que sufrió en su momento.

“He conciliado sin nada a cambio, solo quiero estar tranquilo. Si acepté olvidar las cosas fue porque lo creí sincero y arrepentido de lo que había hecho”, indicó.

Meses atrás, el programa "Amor, amor, amor" registró esta escena de celos de 'Carloncho' a Rosángela Espinoza en Nueva York.

Cabe destacar que en la edición del martes 10 de enero de "Amor de verano", 'Carloncho' hizo un reproche a la producción de Latina por invitar a Antonio Tafur, amigo de su ex pareja Rosángela Espinoza. Criticó a la casa televisiva a la cual pertenece y abandonó el programa en vivo. Aquí las imágenes.

Carloncho se alejó de la transmisión en vivo de "Amor de verano". (Video: Latina)

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 

 


Tags relacionados

Carloncho