Carloncho voceado para bailar en "El gran show" de Gisela

Carlos Enrique Banderas calificó de "exitoso" al programa de Gisela Valcárcel, por lo que analizaría propuesta si esta llega

Carloncho voceado para bailar en "El gran show" de Gisela

Carloncho ya bailó en el programa "7 deseos" de Latina. (Foto: USI)

Carlos Enrique Banderas, locutor radial conocido popularmente como Carloncho, no descartó participar de la décima temporada de "El gran show", programa de baile que conduce Gisela Valcárcel.

"No lo sé, en (el programa) '7 deseos' me fue bien, gané todas las semanas, el público era el que votaba. No tenía que someterme a un jurado", manifestó al diario "Trome".

El también ex animador del programa "Verano Extremo" reveló que si bien desconoce a fondo el formato del espacio de América Televisión, sí sabe que se trata de un producto exitoso en sintonía.

"No sé cómo funciona ese programa, solo sé que es exitoso y eso es bueno", añadió Carloncho al referido medio impreso.

La temporada número 10 de "El gran show" se estrena este sábado 1 de abril. Hasta el momento no hay ningún famoso confirmado para participar del programa que conduce Gisela Valcárcel.

Rosángela Espinoza, ex pareja de Carloncho, campeonó una de las temporadas pasadas de "El gran show". Precisamente fue cuando conoció al bailarín argentino Lucas Piró, quien sería agredido posteriormente por el locutor radial. Finalmente ambos conciliaron y el tema no llegó a un proceso judicial.

Carloncho persiguió así a Lucas Piro. (Video: América TV)

(En video: Cuando Carloncho persiguió al argentino Lucas Piró)

 


Tags relacionados

Carloncho

El gran show