Carlos Álvarez tendrá secuencia de humor político en América
Carlos Álvarez tendrá secuencia de humor político en América
Redacción EC

"Estoy en América Televisión, ya estampé mi firma. Vuelvo desde  este domingo en 'Sin peros en la lengua"; y desde este lunes, en 'A las once'", afirmó, luego de ser presentado como la nueva estrella de Canal 4, televisora en la que presentará una secuencia de humor político.

"Haremos humor político en ambos programas, mientras se da el proceso del espacio de humor. En octubre, después de las elecciones municipales, grabaré el programa cero", sostuvo Álvarez en declaraciones para El Comercio  y acotó que de ser aprobado, le encantaría que este programa sea emitido los fines de semana. 

En esta nueva etapa,   estará acompañado por miembros del elenco con el que trabajó en . "Mi elenco tiene la prioridad, aunque también está la idea de convocar algunos rostros, nuevos.  Seguiré trabajando con ellos por su capacidad y por su lealtad", dijo.

Del contenido de la secuencia, Carlos adelantó que  se "hará en exteriores y otras veces  en vivo, de acuerdo a lo que amerite a la coyuntura. Vamos a parodiar el tema del día", acotó. Para no defraudar a sus miles de seguidores, el cómico prepara  nuevas imitaciones.  

Álvarez aprovechó la oportunidad para invitar a su público a la corta temporada del  espectáculo 'No voten por mí', que presentará del  25 al 29 de setiembre, en el teatro Canout  de Miraflores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC