Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Carlos Villagrán: "Nuestra vecindad se reúne en el cielo"

Carlos Villagrán se despidió de Rubén Aguirre, actor que le dio vida al profesor Jirafales en la serie "El chavo del Ocho"

Carlos Villagrán: Nuestra vecindad se reúne en el cielo

Carlos Villagrán: Nuestra vecindad se reúne en el cielo

A través de su cuenta oficial de Facebook, el actor y humorista mexicano Carlos Villagrán expresó su pesar por la muerte de Rubén Aguirre, conocido mundialmente por interperetar al Profesor Jirafales en la exitosa serie El Chavo del Ocho.

"Se nos fue nuestro querido profesor , nuestra querida vecindad se está reuniendo en el cielo. Que en paz descanse mi querido amigo Rubén Aguirre, mi Profesor Favorito", publicó en Facebook.

(La foto publicada en Facebook)

A través del Twitter, fue Edgar Vivar quien informó a primera hora el deceso de Rubén Aguirre. Y lo hizo con un mensaje lleno de emotividad.

"Mi profesor favorito descanza en paz. Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho", escribió @varedog.

En la ficción, Carlos Villagrán y Rubén Aguirre fueron profesor (Jirafales) y alumno (Quico). La relación tenía un añadido curioso: el 'Maistro Longaniza' cortejaba a Doña Florinda, madre del 'Cachetes de albóndiga'.

Tal como ha dicho Villagrán en Facebook, 'la vecindad se está reuniendo en el cielo'. Ya han muerto los actores que dieron vida a El Chavo, Don Ramón, Godines, La Bruja del 71, Jaimito El Cartero, entre otros.

El capítulo en el que Quico le enseña al Profesor Jirafales (Rubén Aguirre) sus curiosos dibujos. (Fuente. Televisa/YouTube) Ver desde el minuto 8:30 del clip.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías