Carolina Cano: "Nunca pensé tener un papel tan grande en mi regreso"

La actriz ha vuelto a la actuación luego de tres años, al interpretar a la villana de la telenovela ‘Ana Cristina’

Carolina Cano: "Nunca pensé tener un papel tan grande en mi regreso"

Luego de tres años alejada de la actuación, Carolina Cano sintió un poco de nervios cuando le propusieron regresar con el personaje de Jimena, la villana de la telenovela ‘Ana Cristina’, que transmite ATV a las 7 p.m.

“Nunca pensé tener un papel tan grande en mi regreso. Hacer un antagónico me parecía una presión y un reto. Tenía miedo porque hace mucho que no actuaba”, contó la actriz, que se sintió más segura tras llevar un taller dirigido por Mariela Alcalá.

Pasados los primeros nervios, Carolina se entretiene al interpretar a esta joven adinerada que estaba comprometida con Gonzalo (Segundo Cernadas) hasta que aparece Ana Cristina (Karina Jordán).

“Soy la que pone sazón en medio del romanticismo. Me divierte mucho hacer cosas contra ellos que yo no haría ni me imagino haciéndolas. Habrá muchas mentiras y engaños”, adelantó la actriz, que se dedicó a la producción en los últimos años.

EL AMOR
La joven, que en este momento se encuentra sola, comentó que, a diferencia de la ficción, nunca le han quitado a su pareja. “Gracias a Dios, nunca me han dejado por alguien. Felizmente, porque creo que me volvería loca”, dice Carolina, entre risas.