01 de septiembre del 2014 16 °C

Carolina Cano y Pierina Carcelén compartirán roles en nueva puesta en escena

Las actrices darán vida a “Madrugada”, una historia del director Diego López

Carolina Cano y Pierina Carcelén compartirán roles en nueva puesta en escena

Un recorrido por una Lima heterogénea nos trae la hilarante obra teatral musical “Madrugada” que se presentará a partir del viernes 13 de abril en el auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima (MALI) desde las 8 p.m. con la participación de los actores Edwin Vásquez, Óscar Ugaz, Carolina Cano y Pierina Carcelén, entre otros.

El espectáculo basado en una idea original del director Diego López y escrito por el guionista Gilberto Nué narra la historia de Cirilo, un joven cusqueño que viaja a la capital en busca de su novia (Lucinda) para poder realizar con ella el rito prenupcial de su pueblo. Sin embargo, el encuentro no será sencillo puesto que el contacto entre ambos se perdió meses atrás.

A su llegada a Lima el protagonista conocerá a Wilson, un singular limeño con quien emprenderá la búsqueda de su amada. Junto a él y con las pocas pistas que tiene empezará un curioso periplo que lo llevará por diversas fiestas en las que podría estar su prometida. Así en medio de danzas, agasajos y diversión, Cirilo irá descubriendo los colores y matices de la metrópoli.