17 de abril del 2014 18 °C

Cecilia Bracamonte a Augusto Polo Campos: “Olvídate de nuestra hija”

La criolla expresó su molestia al ver que su ex pareja dijo que dedicó el tema “Cariño bonito” a Florcita y no a la hija de ambos, Selena Polo

¿A quien se lo dedicó?. Toda la polémica se desató porque ayer Augusto Polo Campos dijo que le dedicaba su vals \"Cariño Bonito\" a su hija Flor Polo Díaz.

Muy molesta. La cantante criolla Cecilia Bracamonte arremetió contra su ex pareja y compositor criollo Augusto Polo Campos, quien dijo ayer que el conocido tema criollo "Cariño bonito":http://www.youtube.com/watch?v=1xbPGkcBQwg fue dedicado para Florcita. “Augusto Polo Campos es un mal padre. Esa canción se la dedicó a Selena, mi hija, porque en ese tiempo Florcita no había nacido”, intentó aclarar en el programa Amor, Amor, Amor. Cuando Carlos ‘Cacho’ dijo que el conocido compositor y ex pareja de Susy Díaz era un genio por los temas que escribió, la Bracamonte dijo: “Si él es un genio entonces Armando Manzanero es Dios”. *“POLO CAMPOS FUE UN ERROR EN SU VIDA”* “Este hombre tiene la culpa de la mala situación que tuvo mi hija Selena (hoy de 40) cuando era joven. El guardaba videos de pornografía y jamás cuidó que mi hija no tuviera acceso a ellos”, acusó tajantemente. “Sin duda, fue un error en mi vida”, concluyó sin parar de generar polémica. *FLORCITA DEFENDIÓ A SU PADRE* Tras la polémica entrevista con Bracamonte, el programa del maquillador también le dio tribuna a Flor Polo, hija de Polo Campos y Susy Díaz. “No sé porque esa señora se expresa así de mi padre. Dios quiera que no le pase nada a él, que es muy bueno. "Él sufre de diabetes":http://elcomercio.pe/noticia/352370/polo-campos-punto-sufrir-coma-diabetico y si se le sube el azúcar será por culpa de esta señora”, sentenció una mortificada Flor.

Tags relacionados

cecilia bracamonte