Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Cecilia Valenzuela renuncia a Willax TV por Phillip Butters

Periodista señaló que decidió dar un paso al costado porque contratación de Butters atenta contra sus principios

Cecilia Valenzuela renuncia a Willax TV por Phillip Butters

Cecilia Valenzuela renuncia a Willax TV por Phillip Butters

Cecilia Valenzuela renunció a Willax Televisión e informó sobre su drástica decisión a través de las redes sociales. La periodista decidió dar un paso al costado debido a la contratación de Phillip Butters.

"Con mucho dolor me siento obligada a renunciar a Willax, el canal que ayudé a fundar. La contratación de Butters atenta contra mis principios", escribió Cecilia Valenzuela en Twitter.

Posteriormente, tuiteó: "Willax se fundó para defender valores liberales. El machismo, la homofobia y la violencia que representa Butters son enemigas de la libertad".

La periodista Cecilia Valenzuela estuvo al frente del programa periodístico de Willax, "Mira quién habla", desde el 2010.

Butters reconoce que tenía prohibido participar en marchas.

Cabe destacar que el ex conductor de radio Capital Phillip Butters ofreció disculpas, a través de un video publicado en la página de Facebook de Digital TV Perú, a las familias que fueron víctimas de sus “excesos verbales”, proferidos tras la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, el último fin de semana.

En aquella oportunidad, Butters profirió frases agraviantes contra los hijos del presidente Pedro Pablo Kuczynski; del primer ministro, Fernando Zavala; de la ministra de Educación Marilú Martens; así como contra los hijos de los dueños de este y otros medios de comunicación.

“De lo que yo sí tengo que hacerme responsable y tengo que pedir disculpas absolutamente amplias y públicas es por los excesos verbales, porque yo, al hablar de la posibilidad de que niños de determinadas familias (participen en orgías), ha sido un error garrafal y grotesco, por el cual yo tengo que pedirle disculpas a sus familias y a sus niños”, manifestó Butters.

Tags Relacionados:

Cecilia Valenzuela

Phillip Butters

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías