César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri: así fue el encuentro
César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri: así fue el encuentro

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Aunque no es la primera vez que  y César Hildebrandt se sientan a dialogar en televisión (lo habían hecho ya cuando en Frecuencia Latina se emitía ""), la conversación que sostuvieron la noche del miércoles en "La función de la palabra" fue la primera que se produjo en el marco del apogeo de las redes sociales, por lo que el seguimiento que los telespectadores hicieron de ella se trasladó a este plano.

Poco antes de iniciarse el diálogo, en Twitter se destacó el hashtag , que se impuso incluso a las tendencias creadas en torno al estreno de "The Force Awakens", la nueva película de .

La conversación giró en torno a temas como la pobreza de la televisión actual, el embrutecimiento de las sociedades, el bajo nivel intelectual de la clase política mundial, los "inconvenientes" de la era digital y el pesimismo, entre otros puntos. Por si te perdiste el programa, aquí te compartimos la conversación:

Puedes ver el diálogo completo .

MIRA TAMBIÉN...

Diez libros que deberías buscar tras oír a — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC